Euro-Toques España

Presenta

Saludo del Presidente de Euro - Toques España, Pedro Subijana

Queridos colegas :

Una vez más vamos a reunirnos con carácter general en Elche con ocasión de nuestra Asamblea. No quiero reiterar cansinamente que aparte de ser una jornada para la convivencia y las relaciones amén de para disfrutar de la parte lúdica, es sobre todo, una ocasión para llenar de contenido la reunión bianual y volver a casa con el sentimiento de haber aprovechado bien el tiempo y aportar algo sustancioso a nuestra actividad.

Parece que el número de asistentes va en aumento cada Asamblea General, lo que indica que a pesar de nuestras ocupaciones, el interés tiene suficiente atractivo como para organizarse y acudir.

Ni que decir tiene, que comprendemos que te puede pillar en una fecha que resulte imposible dejar tus compromisos, nos ocurre a todos en demasiadas ocasiones.

Pero hay un principio de buenas prácticas, que deberíamos tener en cuenta: si no vas a poder asistir por fuerza mayor, al menos demuestra tu interés y solidaridad con los que sí que lo hacen , mandando unas líneas disculpándote, dando tus razones, pero , sobre todo, aportando alguna sugerencia para que pueda ser tratada aunque sea en el último punto de ruegos y preguntas. O, si es lo suficientemente importante, ser motivo de convertirse en un punto en el orden del día de la siguiente reunión.

Una Asociación es para participar en ella y para aportar cada uno su pequeño punto de vista o su inquietud , al colectivo para que nos sirva a todos.

La generosidad es una de las características de nuestra maravillosa profesión y tiene que quedar reflejada en todas nuestras acciones. No solamente en actividades para los más desfavorecidos o para las colectas en ayuda de los afectados por catástrofes, sino en el día a día entre nosotros mismos.

Trabajo, Higiene, Constancia, Honestidad, Humildad son junto con la Generosidad, algunas cualidades de las que nuestra profesión hace alarde. Añadamos Unión, como uno de los logros conseguidos y como un tesoro a conservar y defender por encima de todo.

Estas Asambleas contribuyen a reverdecer esas cualidades y a practicarlas. Son pocas horas, pero son unas horas en las que compartimos nuestras inquietudes y practicamos la amistad.

Os espero en Elche.

Pedro Subijana



Asamblea Euro-Toques 2016

Queridos socios y amigos,

Os escribimos estas líneas para animaros a acudir a la próxima asamblea nacional de Euro-Toques.

Para nosotros es un tremendo orgullo que la realicemos en Elche, y estamos convencidos de que os vamos a enamorar a todos con nuestro clima, nuestra ciudad y, sobre todo, nuestra gastronomía. Estamos trabajando duro para cerrar un programa atractivo y unas actividades estupendas para vuestros acompañantes.

No os lo perdáis, porque vamos a tener cocina y producto pero, sobre todo, vamos a estar rodeado de amigos.

Os esperamos!

Susi , Paco, Quique y todos los cocineros de ET Comunidad Valenciana

subijana_01
Pedro Subijana
Presidente de Euro-Toques España
subijana_02
© 2016 Euro-Toques España